21
Sáb, Abr

Desayuno prédica a beneficio del Hospital San Juan de Dios

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Grupo de Amigos de San Juan de Dios, realizó el pasado 27 de marzo  su tradicional desayuno prédica en el Club Hondureño Árabe. Doña Regina Zapata, coordinadora del grupo dijo que esta actividad se realiza desde hace cinco años con la finalidad de recolectar fondos para los asistidos en el Hospital San Juan de Dios.

Monseñor Ángel Garachana ofreció una interesante prédica donde instó a los presentes a conocer quién es Jesús y a dejar la ceguera espiritual en la que vivimos, como lo dice el santo Evangelio según San Marcos 8, 22-26. En su reflexión el Obispo dijo que Jesús debe ser la luz que ilumine nuestras vidas.

El neurólogo, Nelson Chinchilla habló de la “Espiritualidad en la salud mental” y los problemas que causa el estrés y la depresión en el organismo de los seres humanos, explicó como la espiritualidad y la fe pueden cambiar nuestras vidas.

Los Amigos de San Juan de Dios, hicieron un llamado a los sampedranos para que colaboren con las actividades pues el Hospital necesita de su apoyo, aunque ya cuenta con ayuda gubernamental todavía se necesita su solidaridad. Puede visitar y conocer sus instalaciones ubicadas en residencial Palos Verdes, 8 avenida, 37 calle S.O. Teléfono 25539973,25566764 y 94686195 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Breves de Radio Luz

CECODI SPS AUDIOS