Carreras y caminatas por la paz y la familia

Con la finalidad de promover la cultura de paz y por la vida en el sector Chamelecón, se realizó el domingo la cuarta maratón “Yo corro por la vida en Familia”. La actividad inició con la santa eucaristía,oficiada por el padre Luis Estévez. La carrera inició frente al campo Agas y culminó en el parque, con una tarde cultural y torneo de fútbol.
Con el lema Familia Arquitecta de Paz, se llevó a cabo la gran jornada por la vida, en la parroquia inmaculado Corazón de María, del sector Rivera Hernández. La jornada culminó el domingo con la “XIV Marcha por la Vida”. Unas 500 personas, expresaron su sentir con pancartas en las que se leían lemas: “la paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón”, “el respeto a la vida construye la paz”. La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe cerró el mes de la familia con una caminata, en las principales calle de la sede parroquial, participaron las ocho comunidades, guiadas por su párroco, el padre Luis Amador.