Alegre clausura de la Misión CEBS

La misión que las CEBS realizaron durante los meses de Julio y Agosto ha llegado a su fin. Tras dos meses de visitas, en las aldeas el primer mes y en la ciudad el segundo, queda atrás un tiempo intenso de actividad pastoral.
La coordinadora de una de las comunidades, Ana Clemencia Bueso, de la comunidad María Reina del Mundo, asegura que han terminado llenos de gozo: La misa ha sido linda y sentíamos tocar el cielo. Queremos que esta misión dé sus frutos, que esas puertas que hemos tocado, contesten al llamado y se comprometan con esta hermosa parroquia en la que siempre están dispuestos a ayudarnos en el diario vivir. La misión empieza ahora. La celebración de la clausura concluyó el pasado sábado en la tarde en el templo parroquial, presidida por el párroco Vicente Nácher y concelebrada con el padre Miguel Ángel Renes, venido de España para coordinar la misión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS