Asamblea General Latinoamericana del Movimiento Familiar Cristiano

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Representantes de la región latinoamericana asistieron a la XXVIII Asamblea General Latinoamericana del Movimiento Familiar Cristiano que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.

La reunión que se realiza cada dos años fue  del 03 al 05 de noviembre  con el objetivo de reformar estatutos, definir encuentros zonales y  elegir al nuevo equipo coordinador.

El matrimonio paraguayo Alicia Quiñonez y Marcos Álvarez de la Diócesis de San Lorenzo, fueron electos como nuevos presidentes latinoamericanos.

“Nos sentimos bendecidos y agradecidos por la confianza, aceptación y acompaños por nuestros dirigentes. Con una responsabilidad muy grande y desafíos importantes, con ilusiones y esperanzas de hacer bien el trabajo, con presiones de tiempo por lo mucho que hacer, pero con mucha fe en Dios” expresaron los nuevos presidentes.

La delegación hondureña se hizo presente, entre ellos dos sacerdotes asesores, Fray Arturo Trinidad, Padre Fredy Valdiviezo; los presidentes nacionales, Fabio y Mayra Montes,  y los responsables latinoamericanos Jorge Arturo Romero  y Ligia Caballero. En años anteriores Honduras tuvo el privilegio de ser sede, la próxima se realizara en Brasil.