Retiro de parejas

La pastoral  familiar de la  parroquia La Santa Cruz realizó un retiro para parejas el pasado 17 de diciembre en la iglesia Cristo Resucitado, con el objetivo de brindar un tiempo de reflexión y oración para revitalizar el matrimonio o la vida en pareja, mejorando la calidad de vida familiar, especialmente en esta época de espera y amor.

Los matrimonios se hicieron presentes a partir de las 8:00 a.m. para recibir el tema de: Navidad Tiempo de Restauración, Sanidad y Reconciliación con tu pareja.

Los invitados a  impartir el retiro fueron el predicador Jorge Gómez y Silgevi Garavito, misioneros colombianos, quienes dieron un mensaje importante a todos los presentes.

“Valorar la dignidad de cada persona, reconocer los obstáculos que se presentan en la vida Matrimonial y agrietan la relación de pareja, así como recomendaciones que conduzcan al cambio de actitudes favorables para restaurar, sanar y reconciliar su vida matrimonial y los que no tienen la gracia del Sacramento lleguen a alcanzarla. Nuestro Señor sea el centro de todas las familias y sean familias bendecidas y en victoria”.

El evento concluyo con la eucaristía presidida por el padre Héctor Mario Salazar Londoño.