Dom, Abr

Clero participa en reunión formativa

En uno de los salones de la parroquia San Vicente de Paúl se llevó a cabo el lunes 11 de septiembre la última reunión formativa del clero de la diócesis de San Pedro Sula.
El padre Adonis Sáenz dijo que durante el año se reúnen para compartir temas formativos que competen a la vida del ministerio sacerdotal. En esta ocasión conversamos con el obispo Ángel Garachana sobre la situación que está viviendo nuestro país y cómo nosotros, como entes de reconciliación, estamos llamados a ser partícipes buscando la unidad de la familia. En la reunión también se abordó el tema derecho laboral y asuntos administrativos, impartido por la abogada Cecille Flores. Al finalizar, todos compartieron de un almuerzo.

Breves de Radio Luz

CECODI SPS AUDIOS