La Iglesia lanza la campaña "¿Quién nos representa?. Tú eliges".

Esta Campaña es el resultado del proceso de formación de la Escuela de Procuradores Populares que con el tema de "Fe y Política" cursamos este año 2017, con participación de agentes de pastoral de las 4 zonas pastorales.

Además seguimos el mensaje de la Conferencia Episcopal de Honduras divulgado el 27 de febrero de 2017 y, en lo respecta a las cuñas radiales, el mensaje fue grabado por nuestro obispo Monseñor. Ángel Garachana.

Les compartimos que los materiales serán igualmente divulgados en las 5 diócesis que conformamos la región noroccidental de pastoral social. Será impresa en 10,000 ejemplares, para ser repartidos equitativamente entre las parroquias de la Diócesis que lo soliciten. Además del material impreso, se divulgarán cuñas radiales por Radio Luz SPS y Radio Luz - Cortés. El Boletín diocesano "El Buen Amigo" también lo estará distribuyendo por partes y semanalmente.

Los 4 temas de campaña se corresponden con las 4 semanas previas a las elecciones generales y se harán entregas en el siguiente orden:
1.-El valor de la Libertad
2.-El valor de la Verdad
3.-El valor de la Justicia
4.-El valor de el Bien Común

Para ver y descargar el documento haga clic en este enlace.