Gran día Cultural de la Diócesis de San Pedro Sula

El jueves 19 de mayo, en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa se llevó a cabo el Gran Día Cultural de la Diócesis de San Pedro Sula, que tenía por nombre “San Pedro Sula, don de la Misericordia de Dios”, al que asistieron Monseñor Ángel Garachana, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, y miembros del clero sampedrano. El propósito de este día es dar a conocer la cultura de la costa norte de Honduras por parte de los seminaristas de San Pedro Sula.

Contando con un amplio programa de diversas actividades:

6:15 a.m. Rezo de Laudes presididas por el Diácono Ángel Rolando Flores, transmitida por Radio Luz "La voz que te ilumina"

7:00 a.m. Desayuno Típico de la Costa "Baleadas"

10:30 a.m. Merienda Típica

12:30 Almuerzo "pescado Frito"

1:30 p.m. Partido entre Selecciòn Clerus y Selección de Seminaristas Mayores... junto al partido se desarrollarà en VIvo el programa: Conectados a Cristo

3:30 p.m. Merienda

5:00 p.m. Eucaristía presidida por Mons. Ángel Garachana, concelebrada por los sacerdotes de SPS y Comunidad Seminario Mayor y transmitida en Vivo por Radio Luz y Suyapa Tv (Misa con ritual Garifuna)

7:00 p.m. Cena "Pollo frito con tajadas"

8:00 p.m. - 10:00 p.m. Noche cultural

Y contando también con la presencia de invitados para la noche cultural: Cantante profesional: Kike Rosa, Ballet Garìfuna y Danza Folklorica.