El programa Amigos de Radio Luz celebra 17 años al aire

El programa Amigos de Radio Luz fue creado para animar, fortalecer y evangelizar a los oyentes de la emisora y dentro de esta animación se formó el Club de Amigos, ellos con su aporte económico ayudan al sostenimiento de la radio. El Buen Amigo conversó con su directora Sandra Marlenee Molina Caballero, voluntarios que animan los diferentes segmentos y coordinadores de Club de Amigos que forman parte de esta experiencia desde hace 17 años.

Buen Amigo: ¿En el programa Amigos de Radio Luz, animamos el Club de Amigos háblenos sobre él?
María Elena Fajardo: La ex directora de Radio Luz, nos comenta que observando que el Club de Amigos se realiza en diferentes radios latinoamericanas y viendo que la experiencia era buena, quisimos replicar poniéndole el sello de nuestra emisora. El objetivo se centra en concientizar y motivar a las personas a hacer aportes económicos de forma mensual, para el sostenimiento de la emisora y por otro lado, producir un programa que acompañe, celebre, forme, e informe a nuestros oyentes.

BA: ¿Cómo operador del programa Amigos de Radio Luz, cuál es su experiencia en el mismo?
Nelson Hernández: Ser operador del programa Amigos de Radio Luz, es de gran bendición para mi. Con mi compañera Sandra, compartimos experiencias diarias, unas alegres y otras tristes, especialmente cuando las personas vienen con problemas, entramos en empatía con ellas. Agradecemos a tantos aportantes que dan una mano a la radio y que gracias a ellos salimos adelante. Invito a inscribirse al Club de Amigos de Radio Luz, su aportación es voluntaria, su ayuda será de mucha bendición.

BA: Cuál es su vivencia como coordinadora del Club Amigos de la comunidad San Antonio María Clareth?
Gladis Rivas: Inicie como coordinadora del club en el 2008, para mí fue una alegría aportar un granito de arena para la radio que con su evangelización hace crecer la feligresía. La radio es samaritana y por medio de ella nosotros podemos ayudar al prójimo.

BA: ¿Cómo inició, en el voluntariado del programa Amigos de Radio Luz y su coordinación del club de la parroquia Visitación?
María de Jesús Navarrete: Mi voluntariado inició en el segmento “Mujeres Valientes en la Fe”, la hermana Sandra, me invitó a ser coordinadora del club
en la comunidad Vista Hermosa, ya tengo 9 años y a pesar de mi avanzada edad y mi enfermedad, ha sido una bendición ser útil a mi emisora que me alimenta espiritualmente todos los días. Cada miembro del club me da su aportación en la misa o me lo pasan a dejar a mi casa y les entrego su recibo y lo hacen con alegría.

Monseñor Ángel Garachana, Obispo de nuestra Diócesis de San Pedro Sula, hace una invitación a todos los lectores del boletín el Buen Amigo.
Como obispo de la diócesis de San Pedro Sula, soy amigo de Radio Luz, tan amigo, que por la gracia de Dios, con otras personas soy el fundador de Radio Luz. La amo de corazón, estoy convencido que es un gran medio, del que dispone nuestra iglesia para evangelizar, formar, motivar e informar especialmente de la vida de nuestra iglesia. Hago una cordial invitación a que te hagas Amigo de Radio Luz, es decir que escuches nuestra radio, que invites a otros a sintonizarla en su sonido y en su espíritu. También como amigo de Radio Luz, que hagas tu aportación económica para el sostenimiento de la radio, porque Radio Luz de la Diócesis de San Pedro Sula es mío y es de todos no la dejemos de la mano, no permitamos que se venga abajo por falta de los recursos, hazte amigo de Radio Luz de corazón, de oído y también con tu generosa colaboración. El Señor te llenará de bendiciones y derramará la alegría de su espíritu.

Para unirse al Club Amigos de Radio Luz, usted puede inscribirse con la aportación que usted pueda, nosotros nos encargaremos de contactarlo o puede llamar al 9462/8209 o 2558/5173, 2558/5174, 2558/5175. Si desea aportar lo puede hacer a las cuentas de Radio Luz:
Banco Atlántida, Católica/ Radio luz, 210007511-4
BAC Credomatic, Iglesia Católica Hondureña, Radio Luz 200365159