Claudia Gonzalesy su llamado al servicio del Señor

La joven cantante hondureña Claudia Gonzales nos cuenta su testimonio de vida. Ella relata como Dios cambió su vida, la de su familia y su carrera como cantante.

Buen Amigo: ¿Cómo era la vida de Claudia Gonzales antes?
Claudia Gonzales: Empecé cantando a los 7 años de edad, mi sueño fue convertirme en una cantante secular famosa. Yo quería que Dios me complacíera ese deseo, pero no me aferraba a su voluntad sino a la mía. Sin embargo, Dios mejoró ese sueño, se abrieron puertas, e iniciaron las giras internacionales por Francia, España, Sur América, Centroamérica y Estados Unidos. Pero aún con todo eso, sentía dentro de mí un vacío, sentía que ese no era mi camino y, aunque era baladista y le cantaba al amor, considero que mi llamado era completamente al servicio del Señor.

BA: ¿Cuándo empezó a sentir que no estaba feliz con lo que hacía?
CG: En el 2009 tuve la oportunidad de participar en un concurso en Argentina, yo quede entre los 20 finalistas, para la Gloria del Señor. En ese momento inició mi cuestionamiento, pensando que algo pasaba en mi corazón, porque no me sentía feliz. Al regresar a Honduras entre en depresión. Estuve seis meses fuera de la universidad y pensaba “¿Qué va ser de mi vida?”. Siempre tuve claro que quería cantar, pero esto no era fácil, luchaba mucho y la oportunidad no llegaba. Hoy agradezco a mis padres por haber sembrado en mi vida esa semilla del Señor, ya que al andar en las giras, de no conócerlo a Él, me hubiera perdido en ese ambiente absorbente, exigente y de vanidad.

BA: ¿Qué tuvo que ver la Virgen María en su cambio de vida?
CG: A finales del 2008, en Guatemala, la Virgen María hizo algo en mi corazón. Tomé la decisión de alejarme de todo lo que no era de Dios. En el 2009, participé en el Festival de la Canción Mariana. Tuve una experiencia muy hermosa con la Virgen María. Incluso antes de salir al escenario sentí algo muy especial. Algo tocó mi corazón y, desde ese momento, pensé que la Virgencita me daba la patadita de la buena suerte, y me concedió la bendición de ganar el primer lugar con la canción, “Guadalupana virgen amada”. Ese primer lugar fue como la respuesta de Dios en mi vida. En mi hogar empezaron los cambios y la devoción a la virgen. Busque mi parroquia, donde recibí la semilla del Señor, el templo de Fátima de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Busque la persona a cargo del coro, me dieron la oportunidad de cantar con ellos; allí empezó mi verdadero proceso de servicio al Señor.

BA: Su sueño de enseñar música se hizo realidad ¿Cuéntenos esa experiencia?
CG: “Claudia Gonzales, Escuela de Música”, “Un mundo musical para ti”, es un sueño hecho realidad. Bendigo al Señor porque él ha sido fiel. Hace 4 años empecé a soñar con este proyecto, pues en el país no hay facilidades para aprender a tocar un instrumento, a cantar y desarrollar talentos. Pensando en lo que me costó a mí llegar hasta donde estoy, quiero ayudar a las personas a desarrollar sus talentos en varias modalidades, como el canto, la guitarra, el piano y el violín.

Puedes contactarnos
En el celular 3254-0429, al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Facebook, CG Escuela de música.