Amiguitos de Radio Luz celebran su primer aniversario

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La revista infantil “Amiguitos de Radio Luz“ arriba a un año de aniversario. Su directora Sandra Guevara comparte sus impresiones: “Los niños son parte importante en las familias y, para nuestra emisora Radio Luz, su programación han sido de gran bendición”.

El Buen Amigo: ¿Quiénes forman parte del staff de la revista infantil Amiguitos de Radio Luz?
Sandra Guevara: El staff de comunicadores está compuesto por: María Fernanda Amaya, Juan Diego Alvarado, Diego David Medina, Jimmena Monterroso, Verónica Sofía Caballero, Pilar Elena Caballero, José Morales,Alejandra Isabela Irias Paz y Gustavo Adolfo Irias Paz, todos ellos chicos muy dinámicos en sus comunidades.

B.A: ¿Cuál es el objetivo del  programa?
SG: Es la evangelización dirigida por niños y para los niños. Nuestra meta es que la revista sea completamente orientada a los niños y así el público infantil que escucha la radio se sienta identificado.

B.A: ¿Quiénes más forman parte de la realización de la revista infantil?
SG: Fernando Urbina tiene a su cargo la grabación con los niños, también contamos con la experiencia y dedicación de Nelson Hernández en la parte de edición, Wilmer Rivera pauta el programa para que los oyentes lo disfruten. No puede faltar la asesoría del padre Roberto Adrián Fernández y el apoyo de la directora de radio luz, Evelyn Valenzuela.

Pero el éxito de este proyecto infantil no sería posible sin la organización de su directora Sandra Guevara, quien cada semana prepara cuidadosamente el guion a desarrollar.
BA: ¿Qué papel juegan los padres de familia?
SG: El papel más importante es contar con el apoyo de los padres de familia. Los niños muchas veces sacrifican su hora de almuerzo para estar listos y grabar todos los viernes a las 3:00 p.m. Pero según los padres, ha valido la pena ya que llegan con mucho entusiasmo. El programa es para ellos una catequesis donde han aprendido muchas cosas.

BA: ¿Cómo celebraran el aniversario de la revista amiguitos de radio luz?
SG: Compartiendo con los niños que escuchan la radio, invitándolos a participar y ganar un pase doble para el pre-estreno de la película “La estrella de Belén“, a realizarse el miércoles 6 de diciembre a las 7:00 pm. en Cinemark, Galerías del Valle.

Requisitos:
1-Participan niños de 7 a 12 años.
2- Completa todos los juegos que aparecen en la hoja infantil “Amiguitos”, del Buen Amigo
3- Preséntala con todos los juegos resueltos en Radio Luz, el martes 5 de diciembre en horarios de 9.00 a 12:00 y de 2.00 a 5.00
4- Se premiarán los primeros 20 niños que lleguen.


Recordatorio: La revista infantil “Amiguitos de Radio Luz” se transmite los sábados a las 11.30 am y, en repetición, los domingos a las 4:00 pm por la 101.3 FM. Los niños que quieran participar pueden al llamar 9462-8209. Anímate y conviértete en un pequeño locutor.