Ministerio El Nazareno presenta nuevo disco

“El Ministerio de Música El Nazareno”, de la comunidad Satélite, realizó el pasado 19 de marzo el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Síguelo a él”. Las canciones que contiene el Cd, son inspiración de José Enamorado y la música de José Andrés.

Antes de iniciar la presentación, el coordinador  del ministerio  Jorge Brizzo, explicó que el nombre del disco fue tomado del libro de Isaías 55: 6, “Buscad al Señor mientras pueda ser hallado”.

En la parroquia, Nuestro Señor de la Misericordia se dieron cinta los feligreses del sector quienes desde las 4:00 de la tarde disfrutaron de una gran velada. El tema principal se dedicó a la familia, luego el Padre Matías García, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dirigió una especial prédica.

Antes de cerrar la actividad, el cuadro de danzas de la comunidad de Pedroza ofreció un homenaje al hermano Lelis Banegas al cumplirse tres meses de su fallecimiento, pues él fue parte del grupo. El Ministerio de Música el Nazareno, está al servicio de la comunidad católica ya sea para vigilias, retiros y fiestas patronales, los interesados pueden comunicarse al 94910360.