Dom, Abr

La corresponsabilidad. Semana de la caridad 2015

El próximo lunes 21 comenzará la "Semana de la caridad", culminando el domingo 27 con la festividad de San Vicente de Paúl, patrono de la caridad. El lema de este año es "La corresponsabilidad", queriendo destacar que todos los miembros de la Iglesia son responsables, unos con otros, para que la caridad organizada sea una realidad. Empleando mínimos recursos y maximizando los resultados.

Mons. Luis Solé (Obispo de Trujillo), el P. Ismael de la Cruz (sacerdote vicentino), el P. Humberto Guzmán (sacerdote invitado de Colombia), el P. Mikel Sagastagoitia (vicentino que trabaja en Cortés), serán los ponentes en las charlas que tendrán lugar del lunes al viernes.

El sábado celebrarán las vísperas de la festividad de San Vicente de Paúl en la eucaristía de las 6 de la tarde.

En la eucaristía de 11 de la mañana del domingo celebrarán la solemnidad del santo titular de dicha parroquia.

Los fieles tendrán oportunidad de vivir la fiesta en la Kermesse que se desarrollará a partir de las 7 de la mañana, donde habrá juegos para los más pequeños y todo tipo de platillos, boquitas y refrescos. El dinero recaudado será destinado a la pastoral social de la parroquia.

"Dios ama a los pobres y, por consiguiente, a quienes aman a los pobres". San Vicente de Paúl.