Mar, Feb

El cuerpo de policía se compromete, en una eucaristía, a servir honestamente al pueblo

En la catedral San Pedro Apóstol de San Pedro Sula, se llevó a cabo este martes santo, una eucaristía especial presidida por Monseñor Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de San Pedro Sula, y concelebrada con el padre José Antonio Canales, párroco de catedral, por el trabajo policial de todos los departamentos de nuestra ciudad, policía preventiva, municipal, tránsito, y militar.

Brindando un espacio de reflexión y oración a los 250 miembros que acudieron, y encomendando cada una de las tareas a realizar, en especial en esta semana santa.

Monseñor Emiliani, en su homilía, exhortó a la fuerza policial a realizar siempre un trabajo con honestidad, y a no permitir que los errores de algunos miembros manche el buen nombre de la comunidad policial en general. También llamó a luchar por que no haya más impunidad, porque esta es inaceptable.

El comisionado Alcides Vides Castillo, jefe de la región norte de la policía nacional, agradeció a los celebrantes, y a todos los miembros policiales que acudieron a esta eucaristía, y los motivó a seguir realizando una labor responsable, cumpliendo con su compromiso con la comunidad, en su mensaje previo a finalizar la celebración.

El padre José Antonio Canales agradeció la labor que realizan a diario, la seguridad que brindan a las comunidades de la ciudad, e invitó a sentirse siempre parte de nuestra Iglesia, haciendo referencia a que las puertas de la iglesia siempre están abiertas para todos y que se sientan en familia, concluyó.